Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
G.I. Joe Classified Series #129, Mad Marauders SGT Slaughter, figura de acción coleccionable de 6 pulgadas con 18 accesorios, ¡YO JOE! G.I. JOE EXPLOTA EN UNA ERA MÁS GRANDE QUE LA VIDA REAL CON FIGURAS DE ACCIÓN DE 6 PULGADAS: La serie G.I. Joe Classified convierte los juguetes retro que los fanáticos conocen y adoran en una escala altamente articulada de 6 pulgadas (150 mm) con una decoración y detalles de primera calidad.
DISEÑO CLÁSICO INSPIRADO EN EL SARGENTO DE MAD MARAUDERS SLAUDERS: presenta un diseño clásico actualizado para llevar al G.I. Joe Drill Instructor a la era moderna y 18 piezas de accesorios inspiradas en la rica historia del personaje
- MUY POSABLE CON DETALLES DE PRIMERA CALIDAD: Características del set de figuras de acción Mad Marauders Sgt Slaughter de la serie G.I. Joe Classified Series detalles y articulaciones excepcionales para una pose genial y crear dioramas dinámicos (algunas poses pueden requerir soporte adicional)
- EMBALAJE COLECCIONABLE CON VENTANAS: #129 en la secuencia de la serie Classified. El expositor abierto muestra la figura junto con el equipamiento de accesorios, iconos de tarjetas de archivo específicos para cada figura, magníficas ilustraciones originales de los personajes y dinámicos renderizados digitales.
AMPLÍA TU COLECCIÓN: busca otras figuras y juguetes de G.I. Joe para crear tu lista de héroes y villanos de Cobra (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.
- UN REGALO PERFECTO: esta figura del sargento Slaughter de Mad Marauders es un gran regalo para los fanáticos de toda la vida de los juguetes de G.I. Joe o para los niños y niñas a los que les encanta la acción y la aventura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.