Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete sensorial Push and Pop Bubble Ten Frame Math Fidget de Teacher Created Resources (paquete de seis) (TCR20110)
: TRANSFORMA TU LECCIÓN DE MATEMÁTICAS: estas herramientas inquietas son perfectas para ayudar a los estudiantes a visualizar varios conceptos matemáticos y apoyar la enseñanza de una manera divertida y atractiva.
- REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS: nuestro juguete sensorial Push and Pop Bubble Ten Frame Math Fidget también se puede utilizar como una herramienta eficaz para aliviar la ansiedad y el estrés. El efecto calmante de las burbujas puede ayudar a los estudiantes a sentirse más relajados y concentrados durante la clase.
- HERRAMIENTA PARA CONTAR: nuestro juguete sensorial Push and Pop Bubble Ten Frame Math Fidget también sirve como herramienta para contar. Los estudiantes pueden usarlo para practicar el conteo y las operaciones matemáticas básicas.
- TAMAÑO DE BOLSILLO: nuestro juguete sensorial Push and Pop Bubble Ten Frame Math Fidget es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de un estudiante. Es fácil de transportar y se puede usar en cualquier lugar, lo que lo convierte en una herramienta versátil y práctica para el aula.
- COLORIDO Y DIVERTIDO: nuestro juguete sensorial Push and Pop Bubble Ten Frame Math Fidget incluye 6 fidgets de diez marcos en aguamarina, lima, morado, naranja, amarillo y rojo. Los colores brillantes y el divertido diseño lo convierten en una opción popular para estudiantes de todas las edades.
- INCLUYE: Cada paquete incluye 6 muñecos de diez marcos en color aguamarina, lima, morado, naranja, amarillo y rojo. Cada marco Push and Pop Ten mide 4 pulgadas x 1½ pulgadas x ½ pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.