Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bentgo Kids Prints, Lonchera infantil a prueba de fugas, 5 compartimentos, estilo bento, tamaño de porción ideal para edades de 3 a 7 años, libre de BPA y materiales aptos para alimentos
- Marca #1 de loncheras*: cuidadosamente diseñada y rigurosamente probada, no es de extrañar por qué los padres aman Bentgo Kids, la lonchera infantil favorita de Estados Unidos. Cuenta con 5 compartimentos divididos perfectamente para una capacidad total de 2.4 tazas, adecuado para el apetito de un niño (ideal para edades de 3 a 7 años).
- Tecnología a prueba de fugas: las comidas se mantienen frescas y sin desorden con compartimentos separados y una tapa hermética a prueba de fugas. Los 2 cierres aptos para niños son fáciles de abrir y cerrar, y esta lonchera bento es fácil de empacar en una mochila para la escuela y las actividades.
- Diseño a prueba de caídas: esta elegante lonchera es ligera y está fabricada con bordes duraderos recubiertos de goma que son antideslizantes y antideslizantes para la preparación de comidas. El diseño resistente protege la lonchera cuando se cae, por lo que es ideal para niños activos en movimiento.
- Apto para microondas y lavavajillas: la bandeja extraíble recalienta los alimentos de forma segura en el microondas, es fácil de limpiar y es apta para lavavajillas. Es completamente reutilizable y está fabricado con materiales ecológicos, sin BPA, aptos para alimentos. (Se recomienda lavar a mano la carcasa exterior).
- Compra con un propósito: Bentgo sigue siendo un orgulloso defensor de Feed the Children, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda esperanza y recursos para niños y familias hambrientos. Desde 2017, Bentgo ha donado casi $300,000 para ayudar a acabar con el hambre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.