Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Plomería

Listado de productos

199
1 - 24 de 199  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consejos a tener en cuenta para la plomería de tu hogar

Elegir una buena plomería para el hogar puede llevar tiempo, ya que hay muchas opciones disponibles y cada una tiene sus ventajas. No obstante, siempre se necesita una asesoría adecuada y conocimiento de antemano de las características de cada material para hacer mucho más fácil la elección más acertada.

Cuando se busca una plomería de calidad, ya sea para un rediseño completo o una actualización más simple, es mucho mejor elegir la que sea más adecuada junto con un profesional. El buen asesoramiento hará la diferencia entre un trabajo que perdure en el tiempo o uno que se deba hacer de nuevo.

Uno de los equipos relacionados con la plomería, que más se usan actualmente, es el calentador de agua, ya que hace mucho más placentero ese momento del baño. En la página de Coppel se pueden conseguir de distintos modelos, precios y marcas, lo cual garantiza que el cliente escoja ya sea un calentador de depósito, calentador instantáneo, boiler de paso o un calentador eléctrico, el que más se adapte a sus necesidades.

Cuando se hace un trabajo de este tipo, hay que contratar a un profesional que esté calificado y que posea todas sus herramientas de plomería consigo para garantizar un trabajo de calidad y que perdure, aguantando los embates del uso diario.

¿Por qué se deben renovar las tuberías?

Hay que tener en cuenta que al sustituir las tuberías mejorará la presión en el interior de la casa, lo cual será una gran ventaja, aunque sin embargo hay que ver más allá.

Un profesional con un buen kit de equipos para trabajar se dará cuenta que por lo general las tuberías que traen las casas por defecto son tubos de plomo que se utilizaban antes. Los mismos se corroen con el tiempo y producen sarro, un elemento que se mezcla con el agua potable y en consecuencia trae problemas para la salud.

Por eso es muy importante que al abrir el grifo de agua nos fijemos en el color de la misma, para saber si está mezclada con algún otro elemento que pueda estar dañando nuestro cuerpo.

Con el tiempo también ha cambiado la normativa respecto a los materiales que se usan en la plomería, por ejemplo, la obligatoriedad de instalar llaves de paso separadas en baños y cocina.

Es debido a esto que es conveniente actualizar las instalaciones de tuberías en el hogar, con materiales de calidad que perduren por muchos años

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!