Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Generadores eléctricos

Listado de productos

22
1 - 22 de 22  )
:
:
Mosaico Lista

Consigue mayor potencia con el generador eléctrico 

El uso del generador eléctrico se recomienda para tener una fuente alternativa de energía, en especial cuando se cuentan con herramientas eléctricas que necesitan mayor potencia. 

Es ideal para cuando existen evidencias de apagones frecuentes en tu casa o colonia, ya que transforma la energía mecánica en eléctrica. 

¿Qué es y cómo funciona un generador eléctrico? 

Un generador de energía eléctrica es un dispositivo o equipo fabricado para garantizar una potencia de energía duradera. Esto, para que los diferentes dispositivos que se alimentan a través de este aparato, funcionen de manera correcta y duradera. 

Para entender un poco más de cómo funciona el generador eléctrico, su potencia y sus beneficios es importante señalar la relevancia de los polos eléctricos qué tienen.

Se trata de dos polos para que su funcionamiento sea óptimo: 

Polo positivo 

La corriente eléctrica se encarga de circular por este cátodo, mejor conocido como polo negativo, hacia un ánodo, que se trata del polo positivo.

Posteriormente, se genera un flujo que permite permite el desarrollo o funcionamiento de diferentes equipos a través de la energía que este polo proveé. 

Polo negativo 

Este polo cuenta con menor potencial que el positivo y éstos pueden ser negativos respecto al polo A y positivo al polo B. 

Diferentes tipos de generador eléctrico

Generador químico 

Convierten la energía química en energía eléctrica para alimentar tus dispositivos de casa, trabajo o taller. Lo hace mediante la transformación de energía, lo que genera distintas reacciones químicas en energía eléctrica. 

Su uso es más común en dispositivos de bajo nivel de potencia como controles de televisión, radios, relojes, y otros modelos pequeños. 

Generadores mecánicos 

Funciona por medio de la energía mecánica y son los generadores más utilizados en la industria y se consideran los equipos con mayor capacidad de transformación de energía respecto de otros modelos. 

Son comunes en empresas industriales por la cantidad de equipo que utilizan y su gran resistencia y durabilidad. 

Generadores térmicos

Como su nombre lo indica, se trata de generadores que transforman la energía térmica en energía eléctrica. 

Generadores solares

El generador de energía solar funciona por medio de la capacitación de la energía que emite el sol para usarse en diversos artículos de tu hogar. Es ideal para tener en las casas y una de las formas de energía más sustentables en la actualidad. 

Ya sea que necesites un generador de luz o un generador mecánico, en Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás una amplia variedad en modelos de generador eléctrico para todos los gustos y necesidades.