Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Atornilladores

Listado de productos

16
1 - 16 de 16  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Los atornilladores y herramientas que necesitas

Entre las muchas herramientas que se pueden tener en casa, los atornilladores son muchas veces los menos frecuentes. Pero no por eso dejan de ser particularmente útiles. En Coppel puedes encontrar todas las herramientas que te facilitarán muchísimo el trabajo manual.

Los taladros suelen contar con las mismas funciones que los atornilladores inalámbricos. Sin embargo, dependiendo del tipo de trabajo puede ser más práctico tener ambas funciones en dos herramientas en lugar de solo en una.

En Coppel puedes encontrar todas esas herramientas desde un atornillador de impacto, esmeriles o cualquier herramienta que necesites. Lo mejor es que hay facilidades de pago y la posibilidad de realizar también abonos quincenales muy pequeños.

Los modelos que tienes que conocer

Atornillador Bosch go 2.0

Se trata del primer atornillador inteligente del mundo, ya que solo requiere ejercer un poco de presión para colocar un tornillo. Cuenta con estuche, un cable para cargarlo y una punta Ph2 y Ph3. Además su precio es increíble.

Atornilladores DeWalt

El modelo de atornillador para tablaroca Max XRDCF622b es una herramienta muy práctica porque incluye una luz led para dar visibilidad en las áreas de trabajo. Su potencia es de 2000 RPM, por lo que es muy adecuada para el trabajo en tablaroca.

Atornillador Stanley

Otro gran modelo es el atornillador de impacto de la marca Stanley. Tiene un poderoso motor de alta eficiencia y una batería de litio V20 que te permitirá trabajar por más tiempo. Incluye una luz led para trabajo, un diseño ergonómico y un mandril hexagonal de 6.35 mm que facilita cambiar rápidamente de broca. Así es, también es un eficiente taladro.

Dos en uno

Por si fuera poco, Coppel tiene para ti los mejores taladros con rotomartillo y las funciones de los atornilladores. El rotomartillo DeWalt modelo de Ch373B cuenta con una poderosa batería de 20V, un mango lateral para un agarre más firme. En definitiva es el tipo de taladro con el que vas a querer trabajar

Échale un vistazo al kit taladro atornillador inalámbrico EO Safe Imports. Se trata de un taladro inalámbrico que también cuenta con un destornillador de 21V. Usa una poderosa batería de 15mAh, la caja te ofrece 24 accesorios, destornilladores, baterías, un cargador y estuche de transporte.

Tú sabes dónde comprar

Coppel tiene los mejores precios y herramientas. No lo pienses más y acude a tienda más cercana o haz tu pedido en Coppel.com y App Coppel. Prepárate para disfrutar de tus nuevos atornilladores y herramientas de trabajo.