VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Indicaciones dolor de tobillo, artritis, tendinitis, esguinces, recuperación después del ejercicio Direcciones 1. Coloque en la bolsa del congelador y colóquelo en el congelador durante al menos dos horas para la terapia de frío. 2. Retirar de cualquier bolsa de plástico y microondas durante 10 segundos para terapia de calor, añadiendo más tiempo en incrementos de 5 segundos si es necesario. 3. Tire suavemente de su pie y manténgalo en su lugar durante aproximadamente 15 minutos. 4. Lavar a mano con una toalla húmeda, no sumergir en agua y secar al aire. 5. Si el gel entra en contacto con la piel, lave el área inmediatamente con agua y jabón. Si los cristales se vuelven visibles, deseche y no aplique sobre la piel.
- Soporte de tobillo flexible de 360° con diseño de cobertura completa: experimenta una movilidad inigualable con una envoltura de tobillo ajustada que soporta ambos pies y proporciona alivio hinchado del tobillo. Diseñado como tobilleras para hombres y soporte de tobillo para mujeres, esta envoltura utiliza la tecnología FocusZones para compresión en frío. Funciona como una envoltura de tobillo de terapia de calor y frío, manga de tobillo de compresión fría y envoltura de pie de hielo. Ideal para bolsas de hielo para lesiones reutilizables, mangas de tobillo de gel y bolsa de hielo para aliviar el dolor en el talón.
- Terapia reutilizable de frío y calor para aliviar el dolor de pies de las mujeres: diseñada para la recuperación de lesiones, esta envoltura de hielo a base de gel ayuda a reducir la hinchazón del tobillo mientras ofrece apoyo natural del tendón de Aquiles y alivio específico de la fascitis plantar. Use frío del congelador o calor como envoltura térmica de tobillo. Este diseño versátil sirve como una env
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.