VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Incrediwear Tobillera – Soporte para aliviar el dolor articular, soporte para esguinces, artritis, inflamación y circulación, apoyo para mujeres y hombres (gris, grande)
- Terapia antiinflamatoria: a diferencia de las mangas de compresión de tobillo tradicionales, tirantes o envolturas, los tobilleros Incrediwear para mujeres y hombres proporcionan un soporte científicamente probado. Diseñados para mejorar la circulación sanguínea, minimizar la hinchazón y reducir la inflamación, ofrecen un alivio eficaz del dolor de tobillo para lesiones articulares agudas o crónicas, osteoartritis y recuperación poscirugía.
- Material: el tejido patentado de Incrediwear está integrado con semiconductores activados por calor corporal, que emiten ondas infrarrojas que están clínicamente probadas para ayudar a mejorar la circulación y aumentar el oxígeno para optimizar el proceso de curación natural. Ideal para el descanso, la recuperación y la actividad, nuestro soporte de tobillo es transpirable, ajustado y cómodo para el uso las 24 horas, promoviendo la recuperación continua 24/7.
- ALIVIO: Respaldado por investigaciones revisadas por pares, el soporte de tobillo de Incrediwear reduce la inflamación y la hinchazón, lo que ayuda a aliviar los síntomas y el dolor para varias afecciones, incluida la fascitis plantar, tendinitis, artritis, esguinces de tobillos, así como ayuda en la recuperación de la cirugía de ligamentos y tobillo.
- RECUPERACIÓN: Experimenta el alivio del dolor articular y muscular, junto con una recuperación más rápida después de entrenamientos intensos o lesiones, utilizando nuestra innovadora tobillera para hombres y mujeres. Las mangas de circulación de Incrediwear mejoran el flujo sanguíneo, promueven el drenaje linfático y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.