Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Motosierras y corta setos

Listado de productos

41
1 - 24 de 41  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consigue la motosierra perfecta para el mantenimiento de tu jardín y áreas verdes

¿Sueles podar tu jardín y áreas verdes con tijeras? Aunque esta es una opción perfecta para detalles, es probable que estés pasando tiempo de más que podrías destinar a sembrar más plantas o recolectar frutos. Una motosierra te podría ser de gran utilidad para retirar el exceso de césped y ramas de manera sencilla y rápida.

Si eres un apasionado de la jardinería debes saber que es muy importante controlar el crecimiento de tus plantas, para prevenir la aparición de intrusos indeseados que afecten su desarrollo.

Las desmalezadoras son las herramientas perfectas para prevenir que esto suceda, ya que cortan de raíz las malezas, malas hierbas y matorrales para impedir que se propaguen por todo tu jardín y roben los nutrientes que están destinados para las plantas que tanto has cuidado.

Una vez que hayas terminado con este proceso, te será muy útil contar con una sopladora de polvo. Este artefacto te permitirá recolectar rápidamente los residuos orgánicos y depositarlos en una composta donde se puedan descomponer más rápido y convertirse en abono para tus plantas.

En Coppel podrás encontrar todas las herramientas para mantener tu jardín sano y hermoso en todas las estaciones del año.

¿Cuáles son las características de una motosierra?

Si nunca has usado una motosierra antes, es importante que conozcas todo sobre su funcionamiento para facilitar su manipulación.

Lo primero que debes saber es que estas herramientas combinan toda la potencia para eficientar tus labores de jardinería con las medidas de seguridad necesarias para prevenir cualquier incidente. Aún así, ¡no olvides mantenerlas fuera del alcance de los niños!

La motosierra eléctrica Black+Decker cuenta con un motor de 1,850 watts, freno antiretroceso, lubricación automática e interruptor de bloqueo. Además de que es muy liviana, es fácil de transportar y almacenar en donde sea.

Por otro lado, la motosierra de gasolina Hoteche cuenta con una potencia de 900 watts,  además de que incluye desarmador, llave, cadena, bote de llenado, sable, cubre sable y dos llaves hexagonales. El precio de una motosierra oscila entre los 3 mil a los 14 mil pesos, dependiendo de su potencia, marca y características adicionales.

También puedes optar por un corta setos, que es una herramienta bastante parecida pero con una cuchilla mucho más delgada, por lo que te será más fácil controlarla a la hora de podar tus árboles y césped.

Atrévete a darle a tu jardín un mantenimiento mucho más eficiente y optimizado. Visita tu Tienda Coppel más cercana o encuentra la motosierra que se volverá en el asistente perfecto de tus áreas verdes en Coppel.com y la App Coppel.