Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Control de plagas

Listado de productos

1
1 - 1 de 1  )
:
:
Mosaico Lista
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $99

    Desde $6 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

Aleja los intrusos de tu jardín con las mejores fumigadoras

¿Has comenzado un huerto urbano y buscas darle los mejores cuidados? Para que tus cultivos crezcan sanos y logren darte exquisitos frutos, debes estar preparado para combatir todo tipo de plaga que ponga en riesgo la vida de tus plantas. Las fumigadoras te ayudarán a acabar con los intrusos que invaden con frecuencia las camas de cultivo hasta dejarlas secas y devastadas. 

Tener un huerto urbano en tu casa es una excelente manera de acercar la naturaleza a la ciudad, además de que te proveen de alimentos deliciosos, saludables y económicos que podrás compartir con toda tu familia y vecinos. Contar con las herramientas de jardinería adecuadas te asegurará ver brotar tus cultivos de frutas y verduras sin ningún inconveniente. 

Contar con poco espacio no es impedimento para cultivar y mantener plantas frutales, ya que puedes usar cajas de madera, macetas o hasta botellas. Las palas de jardinería son indispensables para preparar el sustrato de tus cultivos, transplantarlos y manejarlos con todo el cuidado que se merecen. 

Además, es importante que aprendas a realizar una poda selectiva con las tijeras de jardinería adecuadas que te permita retirar las ramas que obstaculizan el  sano crecimiento de tus plantas. Como las entrecruzadas, que se encuentran en medio de dos ramas, o todas aquellas que luzcan secas o maltratadas. 

En Coppel encontrarás todas las herramientas para mantener tu huerto urbano en las mejores condiciones. 

Consigue la fumigadora perfecta para tu huerto

Antes de realizar un procedimiento de fumigación, es importante que hagas una búsqueda de las plagas más comunes que invaden cada tipo de planta, como la mosca blanca, el pulgón y la araña roja. Así podrás identificarlas fácilmente antes de que se propaguen y comiencen a dañar la salud de tu huerto. 

Las bombas de fumigación te permitirán actuar de manera oportuna desde las primeras apariciones de estos molestos invasores, además de prevenir la llegada de otras plagas que amenacen la estabilidad de tu proyecto agrícola. 

Las fumigadoras manuales son una excelente opción para darle el mantenimiento adecuado a un pequeño huerto urbano o jardín. Tienen un tamaño compacto y un práctico sistema de  rocío, como el fumigador doméstico Surtek, que rinde 1.5 litros. 

Si buscas una opción más profesional para darle mantenimiento a extensas camas de cultivo, invernaderos o grandes sembradíos, un fumigador de motor es la mejor opción, ya que cuentan con mayor capacidad para satisfacer las necesidades de los agricultores más exigentes. 

Como el fumigador profesional Surtek, que cuenta con dispositivo de control de pulverización, filtro anti obstrucción y otras características de primer nivel. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás las mejores fumigadoras para proteger desde una pequeña planta de jitomate creciendo en tu huerto urbano, hasta  inmensas hectáreas de sembradíos. ¡Te esperamos!