Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Utensilios, accesorios y kits de herramientas

Listado de productos

27
1 - 24 de 27  )
:
:
Mosaico Lista

Las herramientas de jardinería más solicitadas por todo amante de las plantas

¿Estás por comenzar un jardín o huerto urbano? Asegúrate de contar con las herramientas de jardinería adecuadas que te permitan transmitir todo tu amor y cuidado a tus plantas a través de utensilios de calidad que las mantengan sanas durante todo el año. 

El mundo de las plantas es apasionante, dicen que una vez que entras ya no hay escapatoria. Pero no temas, porque la jardinería es una actividad muy estimulante para la convivencia familiar, además de ayudar a mejorar la salud física y mental. Así que no temas ensuciarte un poco las manos con la tierra de tu jardín, porque es momento de poner manos a la obra. 

Las tijeras de jardinería son de los armamentos básicos de todo señor o señora de las plantas. Son muy útiles para retirar ramas secas o enfermas y mantener tus árboles, césped y arbusto con un adecuado crecimiento.

Pero hay muchos más utensilios de jardinería que necesitarás antes de emprender tu aventura agrícola urbana, y todos ellos los podrás encontrar en tu sucursal Coppel preferida  o tienda en línea. 

Arma el kit de jardinería perfecto 

Todo buen amigo de las plantas debe saber cuál es la principal amenaza para ellas: las plagas. Este es un tema que preocupa constantemente a los propietarios de cultivos, ya que pueden afectar la salud de la flora hasta matarla. 

Por ello, es importante que te equipes con un fumigador de jardín para eliminar fácilmente cualquier habitante indeseado que amenace con convertir las plantas que tanto amas en su comida. 

Como una fumigadora de uso doméstico, vienen con un práctico sistema manual y tamaño compacto. No olvides informarte de los tipos de plagas que pueden afectar a cada planta para que puedas detectarlas fácilmente desde los primeros brotes. 

Las palas de jardín son herramientas indispensables para comenzar cualquier proyecto en la naturaleza. Te servirán para sembrar tus árboles y plantas, preparar las mezclas de sustrato, revolver la composta, trasplantar plantas y retirar maleza. 

Es importante que cuentes con palas grandes que te permitan trabajar sobre superficies extensas de tierra, así como palas de mano, para trabajos más detallados con plantas pequeñas o brotes. 

Lo cierto es que tu equipo de jardinería tendrá que aumentar a medida de que crecen tus áreas verdes, que seguramente pronto albergarán una gran variedad de hermosas plantas con las que tú y tu familia compartirán increíbles momentos. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás todas las herramientas de jardinería que necesitas para darle vida a tus espacios exteriores. ¡Te esperamos!