Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Stock Your Home
Las bolsas de papel kraft marrón son ideales para empacar, almacenar y llevar alimentos sobre la marcha. Nuestras bolsas de papel kraft marrón están certificadas de grado alimenticio. Diseñadas con un fondo cuadrado plano, nuestras bolsas pueden sostenerse por sí solas, lo que facilita el embalaje y la exhibición de alimentos.
Perfecto para supermercados, tiendas de comestibles, delicatessen, tiendas minoristas, restaurantes, cafeterías, comida para llevar, entrega y mucho más. Nuestras bolsas de papel marrón son biodegradables y reciclables. También son aptos para microondas y congelador.
Al utilizar nuestras bolsas, estás ayudando a mantener el plástico, la espuma y otros materiales dañinos fuera de los vertederos, beneficiando en general al medio ambiente. No hay necesidad de preocuparse por la limpieza, simplemente mételos a la basura cuando hayas terminado.
Nuestras grandes bolsas marrones no están decoradas, lo que las convierte en una gran opción para proyectos de manualidades y bricolaje. Sé creativo, puedes decorar nuestras bolsas con tu propio logotipo, sellos, pegatinas, purpurina, pedrería, marcadores, crayones, ¡las posibilidades son infinitas!
Nuestras grandes bolsas de papel kraft son multiusos. Utilízalos como bolsa de basura para el baño o la cocina. Se pueden utilizar para contener tierra, abono o mezcla de plantas para tu jardín. También son útiles como bolsa de patio y césped.
Adopte un enfoque ecológico para empacar ropa y accesorios en su tienda minorista y/o boutique. Encontrarás que nuestras bolsas de papel kraft marrón son versátiles para cualquier ocasión. Nuestro paquete viene con 70 bolsas de papel kraft marrón con una capacidad de 52 libras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.