Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestras bolsas de papel kraft marrón de 12 libras son versátiles, resistentes y respetuosas con el medio ambiente.
Estas bolsas son perfectas para empacar todo tipo de alimentos, un almuerzo o para su uso en proyectos de arte y manualidades.
Su diseño en blanco permite una fácil personalización, y el material de papel kraft es biodegradable y reciclable, lo que los convierte en una opción ecológica.
El paquete a granel de 100 bolsas ofrece un gran valor, lo que las convierte en una opción perfecta para pequeñas empresas, panaderías o empresarios en casa.
- Calidad premium: hecha de papel marrón kraft certificado de grado alimenticio, nuestra bolsa es ideal para empacar, almacenar y llevar alimentos sobre la marcha. Diseñadas con un fondo cuadrado plano, nuestras bolsas pueden sostenerse por sí solas, lo que facilita el embalaje y la exhibición.
- Respetuoso con el medio ambiente: nuestros sacos son biodegradables y reciclables. También son aptos para microondas y congelador. No hay necesidad de preocuparse por la limpieza: simplemente tira nuestras bolsas de aperitivos marrones a la basura cuando hayas terminado.
- Versátil: nuestras loncheras grandes y marrones no están decoradas, lo que las convierte en una gran opción para proyectos de manualidades y bricolaje. Sé creativo, puedes decorar con tu propio logotipo, sellos, pegatinas, purpurina, pedrería, marcadores, crayones: ¡las posibilidades son infinitas!
- Perfecto para cualquier ocasión: desde la noche de películas de palomitas de maíz, bolsas de golosinas en fiestas de cumpleaños o simplemente para guardar tu comida, encontrarás que nuestras bolsas de almuerzo de papel kraft funcionan para cualquier ocasión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.