Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Construcción y accesorios

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Materiales de construcción y accesorios modernos que representan el futuro

La construcción y sus accesorios han ido de la mano de la revolución digital en las últimas décadas. La tecnología cada vez gana más fuerza en este rubro, como por ejemplo los drones, la realidad aumentada y la inteligencia artificial, los cuales son actividades que han llegado para modificar la forma en la que se construye.

En la industria de la construcción y accesorios la innovación nunca se detiene, siempre hay empresas, investigadores y universidades que se dedican a desarrollar nuevos materiales para llevar la ingeniería de los cimientos de nuestros edificios al siguiente nivel.

Desde objetos simples que ayudan en el proceso de construcción, como por ejemplo una escalera plegable de aluminio o las multiposición, hasta los materiales más complejos, como el cemento o la nanotecnología, van de la mano para lograr un resultado que perdure por toda la vida.

En los últimos años la construcción y la arquitectura ha cambiado con mucho más fuerza que otros sectores, esto se debe, entre otras cosas, al auge de las ideas de sostenibilidad, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Este nuevo pensamiento que se ha impregnado en la sociedad, en la demanda y obliga a repensar toda la base de la arquitectura, la construcción y los materiales que se usan para lograr las grandes edificaciones.

De ahora en adelante no tendrá más valor el edificio más espectacular, más caro o más alto, sino el que sea más respetuoso con el planeta, el medio ambiente, su calidad con materiales de construcción ecoamigables y el poco consumo energético que tenga.

Los materiales más modernos en la construcción

Madera transparente

Una de las herramientas de construcción más nobles y famosas de la historia ahora tiene una nueva forma de entenderse y utilizarse debido a que gracias a la tecnología ha pasado a un nivel superior, en el cual se le puede usar para hacer ventanas y paneles solares.

Ladrillos ecológicos

Ciertas herramientas como la pala son cosas del pasado para algunas actividades y es que actualmente estamos decididos a sustituir el ladrillo tradicional a favor de cualquier otro material que sea más barato, más eficiente y menos contaminante.

Actualmente muchos ladrillos están siendo el resultado de procesos de reciclado de vidrio, plásticos o también prensados naturales, como por ejemplo tierra comprimida.

Cemento productor de energía

Las herramientas eléctricas siempre han servido para la construcción de nuestras edificaciones, y actualmente el cemento también tiene su papel en la producción de energía.

Se trata de la primera batería recargable a base de cemento, la cual busca tener edificios que puedan almacenar energía en la estructura por medio de este material duro.