Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEEWER Lantern Softbox es un modificador de luz diseñado para la realización de películas, la transmisión en vivo y los vlogs. La estructura todo en uno elimina los complicados procedimientos de montaje y solo requiere 3 segundos para una configuración rápida. El soporte Bowens estándar se puede conectar a todas las luces equipadas con el mismo sistema de fijación de accesorios. Las robustas nervaduras y los tejidos de primera calidad hacen que este softbox sea duradero, plegable y portátil. Al fotografiar en interiores o exteriores, este softbox siempre será un modificador indispensable para lograr una luz
de relleno sublime. Especificaciones
Modelo: NS65L
Peso neto: 2,5 libras/1,14 kg
Peso del paquete: 4 libras/1,8 kg
Tamaño de apertura: 26 x 26 x 22 pulgadas/65 x 65 x 55 cm Tamaño plegado: 7 x 7 x 32 pulgadas/17 x 17 x 81 cm
Contenido del paquete
: 1 farol softbox de 26 pulgadas/65 cm
, 1 bolsa de almacenamiento, 1 falda softbox
, 1 x
manual de usuario
,【Luz omnidireccional equilibrada de 360°】Este 26 pulgadas La caja blanda
NEEWER de 65 cm proporciona una cobertura de luz de 360° amplia, equilibrada y sin sombras en comparación con las cajas blandas cuadradas y parabólicas, ideal para la grabación de vídeo, transmisión en vivo y entrevistas. La falda se coloca y quita mediante cierres táctiles, por lo que puedes elegir el número de secciones y controlar la forma y la dirección de la luz de forma flexible.
【Instalación y desmontaje rápidos】Diseñada con una estructura todo en uno, la caja blanda para faroles NEEWER se puede abrir y cerrar al instante con un simple paso, lo que es más práctico y ahorra tiempo que las cajas blandas tradicionales. El gancho inferior elevado y ensanchado es mucho más fácil de fijar.
【12 nervadur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.