Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: Haakaa - Extractor manual de leche materna y tapa, de silicona
Material del producto: silicona de grado alimenticio.
Color del producto: Bomba: transparente, Tapa: gris.
El paquete incluye: 1 extractor de leche de 3.4 onzas, 1 tapa de silicona, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Descripción del producto:
El sacaleches de silicona de la marca Haakaa es una gran ayuda para la lactancia materna. Permite a las mamás sacar leche de forma fácil, directa y eficaz. De grado alimenticio, extremadamente suave, cómodo, ecológico y fácil de usar: cambiará tu lactancia para siempre. La tapa de silicona se ajusta a la parte superior de tu extractor de leche Haakaa, y así lo protege de pérdidas accidentales.
Características:
- Ligero, portátil y pequeño
- Se adapta a diferentes tamaños de mama.
- Capacidad de hasta 3.4 onzas
- Silicona de alta calidad de grado alimenticio
- Cómodo y suave.
- Sin BPA, PVC ni ftalatos.
- Limpieza en agua hirviendo durante 2-3 minutos
- Soporta temperaturas de hasta 250 grados celsius.
Instrucciones de uso:
Paso 1: Antes de usar el extractor de leche, asegúrate de que esté limpio.
Paso 2: Usando un paño caliente, masajea suavemente tu pecho con un movimiento circular para estimular el descenso de la leche.
Paso 3: succionar la leche del pecho utilizando la bomba, que deberás apretar suavemente, y soltar: la leche empezará a fluir.
Paso 4: Si estás luchando por encontrar un flujo constante, vuelva a recolocar el sacaleches en tu seno, moviéndolo en torno a este, hasta que encuentres un nivel de succión adecuado que sea como tú quieres
Paso 5: Continúa sacando leche hasta que el flujo se pare o hayas obtenido ya la cantidad deseada.
Paso 6: Almacena la lec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.