Descripción
Extractor de leche eficaz
El sacaleches portátil tiene 4 modos y 12 paradas. Son el Modo Lactancia, profundo y superficial, con un ritmo enérgico para promover la secreción de leche. Modo succión, dos cortas y una larga, tres cortas y dos largas, simula que el bebé succiona más y más rápido. Modo succión del pecho, lento y profundo, ayuda a vaciar el pecho. Puede ajustar la marcha de acuerdo a usted misma, extracción de leche eficiente.
Extractor de leche portátil manos libres
Extractor de leche portátil, tamaño pequeño, peso ligero, se puede llevar a todas partes, diseño manos libres, se puede llevar directamente en el sujetador de lactancia, se adapta a pechos estrechos, no es necesario llevarlo en la mano, liberando las manos de la madre. El extractor de leche pequeño y portátil permite a las mamás dar el pecho en cualquier lugar y en cualquier momento, y es muy fácil de transportar incluso cuando se trabaja o se viaja. Da más libertad a las mamás y protege la intimidad de las madres lactantes.
Extractor de leche eléctrico de gran eficacia
La pantalla LED tecnológicamente avanzada muestra directamente el modo, el nivel y el tiempo. Cuando el tiempo alcanza los 30 minutos, el extractor de leche se apaga automáticamente. Se recomienda no utilizar el extractor de leche durante más de 30 minutos seguidos. Puede reiniciarlo para que siga funcionando correctamente. Batería incorporada de 1200mAh de alta capacidad, carga USB más rápida, una carga completa se puede utilizar 4-5 veces.
Extractor de leche seguro
El extractor de leche eléctrico está hecho de materiales seguros para los alimentos que no irritarán su piel. No tiene que preocuparse de que sustancias nocivas lleguen a su preciada leche materna. La exclusiva válvula de silicona evita el reflujo y las fugas y protege el costado de su bebé. Dele a su bebé un amor limpio. El extractor de leche portátil tiene una capacidad de 210 ml.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.