Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. J-Tech Digital se centra en la producción de productos de alta calidad que distribuyen contenido de audio y vídeo en aplicaciones residenciales y comerciales. Únase a la familia J-Tech Digital y descubra por qué más de 10 millones de clientes satisfechos confían en J-Tech Digital para proporcionar tecnología líder en la industria y
un excelente servicio al cliente. Descripción general:
El extractor de audio HDMI JTD18G-H5CH2 de J-Tech Digital está diseñado para tomar la señal de audio digital de sus dispositivos fuente compatibles con HDMI o pantallas compatibles con HDMI-ARC y dirigirla a sus dispositivos de audio SPDIF analógicos u ópticos. Esto convierte al extractor de audio HDMI JTD18G-H5CH2 en la solución ideal para incorporar auriculares inalámbricos, barras de sonido o equipos audiovisuales tradicionales a su configuración. Disfrute de contenido HDR-10 4K de 144 Hz, 120 Hz y 60 Hz sin concesiones, ya que este extractor HDMI 4K es compatible con HDMI 2.0b y HDCP 2.2. Esta unidad tiene la capacidad de extraer señales de audio HDMI digitales de una fuente compatible con HDMI, como los nuevos sistemas de consola, Xbox Series X/S y Playstation 5.
Características:
- Compatible con HDMI 2.0 y HDCP 2.2
- Extraiga audio digital HDMI de pantallas compatibles con HDMI ARC
- Resoluciones de vídeo compatibles de hasta 1080p 144 Hz, 1080p 120 Hz, 4K @60Hz 4:4:4
- HDR-10 (alto rango dinámico de 10 bits)
- Soporte CEC Bypass
El - factor de forma de audio óptico es compatible con LPCM 2CH | Dolby_Digital 5.1 | DTS 5.1
Especificaciones: Resoluciones compatibles:
- hasta 1080p 144 Hz, 1080p 120 Hz, 4K @60Hz 4:4:Compatibilidad con HDMI 4 HDR-10
- — HDMI 2.0b
- Compatible con HDCP — Formatos de audio HDMI HDCP 1.4 y HDCP
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.