Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Cinta de pescado, 240 pies, 1/8 pulgadas, extractor de alambre de acero con carcasa y mango optimizados, herramienta de extracción de cables fácil de usar, herramientas de pesca de alambre
- Material de alambre de alta calidad: hecho de acero de alto manganeso, es un sueño hecho realidad para esos cables pesados. Con una longitud de 240 pies y un diámetro de 1/8 de pulgada, esta cinta de pescado se dobla 90° sin sudar. ¡Habla de resistente al desgaste y elástico inteligente!
- Deslízate como un sueño: gracias a un cabezal de tracción de acero al carbono niquelado, nuestra cinta de pesca permite que los cables se deslicen a través de los conductos, navegando suavemente curvas complejas sin atascarse. ¡Di adiós a los frustrantes enganches durante la tracción del cable!
- Sistema de frenos receptivo: ¡Nuestro bloqueo de pulgar tiene la espalda! Garantiza un agarre seguro en el extractor de alambre de cinta de pescado mientras guía o tira. ¿No más resbalones y ese mango grueso? Comodidad pura. Es fácil de transportar y evita las abrasiones de las manos durante el enrollado.
- Protección resistente a los impactos: construido con una robusta carcasa de ABS y PP, nuestro extractor de alambre de cinta de pesca puede soportar caídas diarias sin agrietarse. Junto con el mango, garantiza la estabilidad y requiere menos esfuerzo al retraer la cinta, aumentando tu productividad.
- Todo terreno en cableado: la opción número 1 para instalaciones de cables interiores. Desde conductos de pared hasta conductos de piso, telecomunicaciones a configuraciones eléctricas generales: ¡este extractor de cables de cinta de pescado tiene juego! Y oye, recuerda siempre tus guantes durante la operación. Seguridad primero, diversión siempre!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.