Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Extensiones y multicontactos

Listado de productos

267
-23 - 0 de 267  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 12
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 12
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 12
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 12
 

¿Conoces las extensiones eléctricas? ¡Descúbrelo en esta nota! 

Las extensiones eléctricas son elementos infaltables en cualquier hogar. Son de lo más comunes en la casa, la oficina, escuela, taller y prácticamente cualquier lugar que necesite cables largos para enchufar sus dispositivos. 

Los cables eléctricos o multicontactos son un conjunto eléctrico constituido por un cable flexible, que en su mayoría es largo que incluye un enchufe y un conector que no se desmonta, por lo que se puede conectar para suministrar la energía eléctrica. 

Actualmente hay muchos modelos de extensiones, incluso hay contactos inteligentes con funciones superiores, más seguros y con diseños más atractivos. ¡No te pierdas toda la información que tenemos para ti!  

Revisa los modelos más comunes de extensiones 

Calibre 16

Esta extensión eléctrica es de “uso rudo”, por lo que idealmente se recomienda en artículos como las secadoras de cabello, licuadoras, ventiladores y artículos que necesitan de mucho control para no sobrecalentarse. Cuenta con dos clavijas y es sin duda la más utilizada en el hogar. 

Calibre 12

Es la mejor opción para la iluminación exterior de complejos residenciales o de algún supermercado o restaurante. Incluye tres clavijas, por lo que ayuda a generar una ruta para que el cable de tierra encuentre una toma de corriente. 

Estos multicontactos son muy funcionales en artefactos como soldaderas, generadores de electricidad, taladros, sierras de mesa  y otros equipos de amplia potencia. 

Calibre 14

La extensión Calibre 14 se caracteriza por tener un cable mucho más grueso que el resto, con la finalidad de reducir el riesgo de las temidas descargas eléctricas que muchas veces dañan de manera permanente tus electrodomésticos y prevenir un incendio a causa de un cortocircuito. 

Su uso se considera rudo, es ideal para lugares donde se reparan cosas, como carpinterías, talleres mecánicos o fábricas industriales en donde el uso del taladro, sopladora, sierra y aspiradora, entre otras herramientas, sea frecuente. 

Medidas de seguridad para usar las extensiones 

Compra el calibre adecuado 

Este punto es de gran importancia, ya que al no hacer una correcta elección del calibre podrías provocar una sobrecarga que dañaría tus dispositivos. 

Evita unir demasiadas extensiones 

En ocasiones el largo de nuestra extensión es muy corto y buscamos como solución a esta situación al unirla con otra extensión. Evita hacerlo, podrías provocar un incendio por la saturación de energía. 

Las extensiones son increíbles aliadas en el hogar, el taller, la oficina y cualquier lugar donde utilices diversos electrodomésticos y aparatos eléctricos. Compra la tuya en Coppel, Coppel.com y App Coppel.