Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si quieres extensiones fáciles de aplicar, que no se enreden y duren, las extensiones de cabello con cinta adhesiva Moresoo son la mejor opción para ti. Nuestras extensiones de cabello humano con cinta adhesiva están hechas con cabello 100 % humano y con cinta adhesiva hipoalergénica prémium, que es resistente, segura y no produce daños.
Detalles del cabello:
Material del cabello: cabello humano remy.
Tamaño de la cinta adhesiva: 0.4 x 1.6 pulgadas.
Textura: liso, es normal que se ondulen luego del lavado.
Cómo instalar las extensiones de cabello con cinta adhesiva:
Paso 1: utiliza el peine para tomar un mechón de cabello natural, debe ser tan ancha como tus extensiones de cinta.
Paso 2: presiona el cabello natural hacia abajo sobre la cinta dejando un espacio de 1 a 2 pulgadas entre el cuero cabelludo y la extensión.
Paso 3: retira la segunda cinta y coloca esta pieza directamente sobre la primera, haciendo un sándwich con el cabello natural, y sella la cinta con una plancha plana para una máxima adherencia.
Paso 4: repite para toda la cabeza. Si no estás segura de hacer este proceso en casa, te recomendamos encarecidamente que acudas a un estilista profesional que haya sido entrenado para hacer extensiones de cabello con cinta adhesiva.
Consejos para recordar:
1. No peines ni cepilles las extensiones de cabello mientras el cabello esté húmedo. Nunca duermas con las extensiones de cabello húmedas.
2. Asegúrate de no lavarte el cabello por al menos 3 días después de la aplicación, de lo contrario podrían resbalarse.
3. Cada 4 a 6 semanas, las extensiones de cabello deberán volver a aplicarse para acercar las uniones al cuero cabelludo y mantener un cabello saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.