Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REECHO - Extensión de cola de caballo con clip de 24 pulgadas, liderando la tendencia
La gloriosa extensión de cola de caballo REECHO es versátil, divertida y se puede llevar en una variedad de estilos. Además, son una gran manera de añadir longitud y volumen a tu cabello. Es una gran adición a cualquier peinado, y se puede llevar para una salida nocturna, un evento especial o incluso simplemente para todos los días.
Esta extensión de cola de caballo de 24 pulgadas de largo es la combinación perfecta para aquellos días de lavado de cabello en los que tu cabello necesita un poco de volumen adicional.
Los rizos hinchables harán que parezca que acabas de salir del salón, cuando, en realidad, solo has pasado unos minutos recortando tu extensión de cola de caballo en su lugar.
Especificaciones:
Nombre: Clip en extensión de cola de caballo
Marca: REECHO
Longitud: 24 pulgadas
Estilo: Ondulado
Ocasiones adecuadas: diario, salida nocturna, fiesta, boda, especial incluso
- Todas las ocasiones disponibles: la extensión de cola de caballo REECHO de 24 pulgadas es una gran adición a cualquier peinado, y se puede llevar para una salida nocturna, un evento especial, fiesta, boda o incluso simplemente para todos los días. Estas extensiones de cabello de cola de caballo de 24 pulgadas son tan buenas y fascinantes que se ven tan maravillosas y magníficas.
- Ligero, natural y glorioso: esta fibra lista para usar, resistente al calor y duradera nunca pierde su estilo o vitalidad de aspecto saludable. Hecho de fibras sintéticas de tecnología japonesa, con un aspecto natural y tacto suave que imita perfectamente el cabello humano real mientras mantiene permanentemente sus rizos. La misma cantidad de cabello pero un 30% más ligero que otras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.