Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conocida como una de las sales más beneficiosas y limpias disponibles en la actualidad, la sal rosa del Himalaya contiene más de 84 minerales y oligoelementos, provenientes de las estribaciones del Himalaya. La sal rosa es conocida en todo el mundo por su perfil de nutrientes excepcionalmente rico que incluye calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro. Nuve, hidrata y exfolia tu piel con todos los beneficios de la sal rosa del Himalaya con este exfoliante. Se agregan aceites de almendra dulce, lichi y jojoba para contribuir a una piel aterciopelada y suave. Agregar este exfoliante a tu régimen de cuidado de la piel puede ayudarte a relajarte y eliminar la tensión mientras mejora la piel en la que te encuentres.
Cómo funciona
La suave acción abrasiva de las sales rosas del Himalaya vigoriza tu piel y motiva la circulación sanguínea saludable, ayudando a darle a tu piel un brillo natural. El rico contenido mineral de la sal marina del Himalaya rosa puede ayudar a equilibrar los niveles de pH de su cuerpo y es conocido por remediar afecciones de la piel como la caspa, el acné, el impétigo y las erupciones cutáneas. La caspa y la psoriasis provienen de la inflamación en la piel. Nuestro exfoliante de sal rosa del Himalaya ayuda a aumentar la circulación, ayudando en el rejuvenecimiento de tus células.
Instrucciones
Comience con la piel húmeda en una ducha o baño para suavizar la piel. Aplica el exfoliante de sal rosa del Himalaya en un movimiento circular, manteniendo una presión suave para exfoliar pero no dañar la piel. Comience con áreas con músculos doloridos o celulitis, las piernas, luego los brazos y el cuerpo, haciendo su camino de regreso hacia su corazón. Enjuague bien con agua tibia.
Ingredientes: Cloruro de Sodio (Sal Himal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.