Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elimina el drama de tu vida (y cuero cabelludo). Esta mezcla de azúcar y aceite de coco corta para limpiar tu cabello y cuerpo, mientras calma a los locos.
Perfecto para
Fino | Medio | Grueso | Aceitosidad | Sequedad
Este exfoliante espumoso de limpieza profunda da un nuevo comienzo a tu cuero cabelludo y piel. Un tratamiento semanal impulsado por cristales de azúcar exfoliantes suavemente para restregar la acumulación de OUAI mientras suaviza y equilibra el nivel de humedad de tu piel.
¿Es reciclable? ¡Recicla todo excepto el disco interior!
Cómo usar
Cuero cabelludo: En la ducha, corte el cabello mojado y aplique una cantidad de un cuarto de tamaño del exfoliante de la piel directamente sobre el cuero cabelludo. Frota con movimientos circulares para activar la espuma, luego enjuaga y sigue con tu acondicionador OUAI favorito.
Cuerpo: Aplicar sobre la piel húmeda y frotar con movimientos circulares para exfoliar suavemente.
Ingredientes clave: azúcar, aceite de coco, vegano
Como siempre, todos nuestros productos son libres de crueldad, sin gluten, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS y sin SLES.
El aroma:
San Bartolomé
Un boleto de un OUAI a Los Ángeles, Melrose Place tiene un aroma a rosa rico en terciopelo infundido con una mezcla digna de desmayo de bergamota, lichi, almizcle blanco, champán y más.
- Exfoliante exfoliante para el cuero cabelludo y el azúcar corporal: fabricado con una rica espuma espumosa y aromas florales de fruta del dragón, azahar, tuberosa y almizcle, este exfoliante elimina suavemente la acumulación de productos de tu cuero cabelludo y cuerpo mientras suaviza y equilibra el nivel de humedad de tu piel.
- Scrub It All A-OUAI - Dale a tu rutina de cuidado corporal y cuero cabelludo un n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.