Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
ATOTO Receptores estéreo para automóvil S8 de 7 pulgadas con doble DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto, Bluetooth dual, 4G LTE incorporado, conexión WiFi/USB, HD LRV y VSV, SCVC, 4G+32G, DSP, ChatGPT AI, S8G2A74MS - Presentamos ATOTO S8 Gen2, la unidad principal avanzada de Android. Su Soc de 12 nm garantiza una mayor eficiencia y un menor consumo de energía. Alimentado por un procesador ARM Cortex Octa-Core, ofrece un rendimiento excepcional. Experimenta una personalización profunda con ATOTO AICE UI 11.0 en Android Q. El S8 Gen2 proporciona confianza y satisfacción en todas las operaciones. A diferencia de los equipos de sonido tradicionales para automóviles, ofrece cuatro opciones de acceso a Internet: 4G LTE, punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y conexión USB. - DriveChat - Su asistente de conducción de IA - Con tecnología de ChatGPT, DriveChat mejora su conducción con control de voz avanzado. Administra llamadas, música y más manos libres, manteniendo tu enfoque en la carretera. Cambie entre DriveBots especializados para obtener asistencia personalizada y asesoramiento experto. Personaliza palabras de despertador para una experiencia personalizada - Control de volumen compensado por velocidad (SCVC): el volumen del sistema del S8 se ajusta automáticamente con la velocidad del vehículo, compensando el ruido de la carretera y del viento (aplicable a velocidades de 50 mph o más, utilizando algoritmos de software basados en GPS). S8 permite seis gestos táctiles para un acceso rápido al menú multitarea, modos de ecualización preestablecidos (9 opciones) y ajuste de brillo de pantalla, mejorando la seguridad de conducción. La pantalla dividida también es compatible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.