Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este estante flotante de pared no solo es práctico para el almacenamiento, también añade al ambiente de cualquier habitación. Con su elegante acabado negro brillante, combina en gran medida con la decoración moderna mientras que proporciona un gran espacio para tus preciados libros, coleccionables y artículos decorativos.
- Diseño que ahorra espacio: este estante flotante se monta directamente a la pared, lo que le da un área de almacenamiento ordenada que no llena su piso. Perfecto para apartamentos pequeños u hogares, el sistema de montaje oculto mantiene las cosas con un aspecto ordenado.
- Acabado elegante: el acabado negro brillante aporta un ambiente elegante a cualquier habitación. Ya sea en la sala de estar, dormitorio u oficina, este estante eleva el aspecto general mientras que proporciona una opción de almacenamiento inteligente.
- Material duradero: hecho de MDF sólido, este estante está construido para durar. Puede soportar hasta 11 libras, por lo que es una opción confiable para mostrar lo que te gusta.
- Uso versátil: este estante es perfecto para mostrar libros, premios y fotos. Ya sea que quieras más almacenamiento en la oficina o para mostrar tus geniales coleccionables en la sala de estar, este estante tiene que ver con funcionalidad y estilo.
- Fácil instalación: el estante viene con todo lo necesario para instalarlo, lo que hace que la configuración sea sencilla. Con un proceso rápido, puede convertir instantáneamente sus paredes en espacios de exhibición elegantes.
- Color: negro
- Forma: Rectangular
- Material: MDF de madera
- Acabado: Alto brillo
- Interior/exterior: Solo en interiores
- Cubierta incluida: No
- Habitación: Sala de estar
- Capacidad: 11 lbs
- Peso máximo: 11 lbs
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.