Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estante superior para TV WALI de 2 piezas, estante superior para monitor ajustable de 12 pulgadas con capacidad para hasta 13,2 libras, estante de almacenamiento en la parte superior de la pantalla del televisor, estante de TV para caja de cable, enrutador, DVD, negro (TSP002-2B). Uso: bandeja de 11,81 x 4,72 pulgadas de ancho diseñada para su uso con altavoces inalámbricos, consolas de juegos, cajas multimedia, controles remotos, imágenes, plantas y más. Sostiene de forma segura hasta 6 kg (13,2 libras). No es compatible con pantallas de panel curvo.
- Aproveche al máximo el espacio: diga adiós a las consolas de TV desordenadas y a los cables desordenados. Este estante superior ofrece una solución práctica que ahorra espacio para exhibir dispositivos multimedia, consolas de videojuegos o artículos decorativos, manteniéndolos organizados y al alcance de la mano.
- Mantenga su espacio organizado: mejore su experiencia de visualización con el estante superior para monitores. Diseñada para colocarse de forma segura sobre cualquier pantalla, esta estantería versátil ofrece una solución práctica para almacenar varios objetos pequeños, como mandos a distancia, enrutadores o mandos de juegos. Di adiós al desorden y mantén tu área de entretenimiento limpia y ordenada.
- Fácil instalación: no es necesario realizar un montaje complicado ni perforar agujeros en las paredes. El estante superior para TV de 2 piezas viene con un proceso de instalación sencillo, con tiras adhesivas resistentes que se adhieren de forma segura a la parte superior del televisor sin dejar marcas ni residuos. Transforma tu espacio en minutos con esta solución fácil de usar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.