Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NFL San Francisco 49ers - Rascador para gatos para el estadio de fútbol de San Francisco 49ers. Juguete para gatos para el día del juego con 2 bolas de cascabel. Rascador de fieltro para gatos de
- El mejor juguete para gatos 4 en 1: ¡un juguete único para gatos para el fanático del fútbol! Este juguete para gatos está diseñado para el verdadero fanático del fútbol de la NFL, luciendo el logotipo de tu equipo favorito de la NFL. Puedes ''organizar'' el juego desde las comodidades de tu propia casa mientras tu gato disfruta de su juguete de estadio de fútbol escondido.
- --1): Rascador para gatos hecho con fieltro en un diseño de campo de fútbol - ¡Para rascar! --2): Juguete para ocultar y jugar con múltiples cuevas, ventanas y agujeros para cazar y divertirse. --3): Dos bolas de gato con campanas ocultas en la caja para gatos añadirán mucha diversión y estimularán a tus gatos a ser más activos = ayudan a reducir la ansiedad. --4): Cat Lounging en el ESTADIO NFL MÁS FRESCO con su nombre de equipo favorito en ambos lados!
- Juguete estimulante para gatos, fomenta el juego positivo: no más arañazos en los muebles. Este juguete viene con 2 bolas de cascabel que a tu gato le encantará batear, patear y perseguir a través de las aberturas de la caja. Ayudará a mantener a tus gatos activos, mentalmente comprometidos y libres de aburrimiento y ansiedad. Alienta positivamente la atención lejos de arañazos o garras en los muebles.
- Funciona como un lugar para siesta para gatos: tu gato puede acurrucarse cómodamente encima de este gran juguete multiusos. También puede servir como un lugar para descansar y dormir la siesta, con la tela de fieltro suave en la parte superior. ¡Soñar en este estadio de fútbol de la NFL es diferente a todo lo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.