Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de batería: batería Ni-MH
Salida: DC 5 V (base)
Cable USB: 4.1 pulgadas
Color: blanco
Guía del usuario:
1
.
Instala la batería en tu mando a distancia de Wii.
2. Conecte la base del cargador a la fuente de alimentación.
(La fuente de alimentación requiere una entrada de 5 V/1 A) 3.
Coloca el mando de Wii en la base, enciende el interruptor y asegúrate de que los controles remotos estén en la posición correcta.
Lo que obtienes es:
1 estación de carga para mando
a distancia, 4 pilas recargables de 2800 mAh
, 1 cable USB de 4,1 pulgadas de largo, solo accesorio
. El mando a distancia de Wii
no está incluido.
Características: compatible
- con el mando a distancia de Wii y Wii U. Permite cargar 4 controles remotos al mismo tiempo
. - Su función de carga completa y apagado evita que las baterías se sobrecarguen.
- La luz LED proporciona información sobre la carga: el rojo significa que se está cargando, el azul significa que la carga está completa.
- Viene con 4 paquetes de baterías recargables Ni-MH de alta capacidad de 2800 mAh. No es necesario cambiar la pila AA normal. Ahorra dinero y protege el medio ambiente con la batería
recargable. - Las pilas recargables normales no pueden funcionar en esta estación de recarga. Recarga la batería mientras está conectada al mando a distancia.
- Diseñado para el mando a distancia Nintendo de Wii y Wii U/ Longitud del cable USB: 4,1 pulgadas/Voltaje de entrada de la estación: 5 V DC /Capacidad de la batería: 2800 mAh
- 4 puertos de carga - Con capacidad para cuatro mandos a distancia de Wii/Wii U a la vez. Una vez insertado correctamente y encendido el interruptor, la unidad comienza a recargarse. Su función de carga completa y apagado evita que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.