Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disfrute de la máxima conectividad y eficiencia con la estación de acoplamiento y soporte doble USB-C de Satechi, diseñada para usuarios de MacBook y Windows. Este versátil hub cuenta con doble carga HDMI 4K, DisplayPort y USB-C PD de 75 W, lo que garantiza un suministro de energía perfecto a tus dispositivos. Con dos puertos de datos USB-C y dos puertos USB-A, disfrutarás de transferencias de datos rápidas y amplias opciones de conectividad.
El puerto Ethernet integrado garantiza conexiones a Internet estables, mientras que la carcasa SSD SATA y NVMe proporciona soluciones de almacenamiento de alta velocidad. Perfecta para profesionales y personas que realizan múltiples tareas, esta estación de acoplamiento admite dos pantallas 4K para mejorar la productividad y optimizar el espacio de trabajo.
Fabricada con aluminio duradero de calidad aeronáutica, su elegante diseño no solo complementa tus dispositivos, sino que también ahorra espacio en el escritorio. Actualice su configuración con la estación de acoplamiento dual USB-C de Satechi, la compañera ideal para una informática moderna y eficiente.
- Rendimiento mejorado: aumente su espacio de trabajo con un adaptador USB C que incluye un puerto Gigabit Ethernet, un DisplayPort, dos puertos HDMI, una carcasa SSD y varios puertos USB-A y USB C con velocidades de hasta 10 Gbps. También incluye un puerto de alimentación USB C de 75 W para mantener el dispositivo cargado de forma eficiente. Un centro de conectividad integral para aumentar la productividad.
- Capacidad para dos monitores: esta estación de acoplamiento doble amplía la pantalla de su portátil con hasta dos monitores externos en modo extendido. Mejore la productividad con un mayor espacio visual.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.