Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La base USB-C de ThinkPad (40A9) es una solución de acoplamiento universal que garantiza una estación de trabajo productiva. Disfrute de todas sus necesidades de productividad, como vídeo, datos y redes cableadas, a la vez que proporciona alimentación continua a su portátil a través de un robusto puerto USB Type-C TM. Simplemente conecte su portátil o tableta a la base y aumente su productividad en un abrir y cerrar de ojos. Una sola pantalla UHD @30Hz o dos pantallas FHD le permiten disfrutar de una experiencia de vídeo vívida. Características y ventajas: siempre conectado mediante USB tipo C: conecta la base USB-C de ThinkPad a tu portátil o tableta con un solo cable y obtén conectividad inmediata a varias pantallas, a una red cableada, al dispositivo de audio que prefieras y a todos tus periféricos USB. Un concentrador de alimentación para tu escritorio: disfruta de hasta 60 W de alimentación estable, fiable y continua para tu portátil o tableta, lo que garantiza que tu estación esté siempre lista para alcanzar la máxima productividad. Además de cargar su ordenador portátil o tableta y su dispositivo móvil, cargue con 15 W y 10,5 W desde el puerto USB-C y el puerto USB 3.0, siempre encendido, respectivamente. Una vista sin precedentes: disfrute de una experiencia de vídeo vívida con una pantalla de ultra alta definición (UHD — 4K) o lleve la multitarea a una nueva pantalla FHD (1080p) de nivel dos. Un modelo emblemático para empresas: permite gestionar la red del sistema ThinkPad, como el arranque PXE, el sistema Wake-On LAN desde el modo reposo, el modo hibernación o el modo apagado, y transfiere la dirección MAC del portátil ThinkPad a la estación de acoplamiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.