Descripción
[Diseño operado con un botón] Una pulsación para iniciar el batido y otra pulsación para detener la espuma. Simplemente, coloque el batidor de mano del espumador de leche en el recipiente con leche u otro alimento líquido, luego presione el botón para hacer espumador de Leche y presione el botón nuevamente para dejar de funcionar. Es fácil de limpiar. Solo coloque el cabezal mezclador en agua o agua con jabón y luego presione el botón para dejar que la corriente de remolino lo limpie por completo.
[USB-C recargable para una batería de larga duración] A diferencia de otros espumadores de leche que funcionan con baterías, este espumador de leche recargable tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh, por lo que no es necesario reemplazar la batería con frecuencia. Esta máquina de espuma recargable se puede cargar completamente durante aproximadamente 3 horas durante 2-3 meses (incluido el cable de carga USB-C). La luz blanca parpadea lentamente durante la carga y se apaga después de estar completamente cargada.
[Haga una rica crema cremosa en segundos] Este ingenioso mezclador de bebidas es potente con un motor turbo de alta potencia (8000 ± 10% RPM), por lo que puede volverse suave y cremoso en 15 segundos. Si eres un fan del café matutino, utilizar esta delicada máquina para hacer espuma será la forma más rápida de conseguir un espumador de Leche suave y aterciopelada sobre el café en una mañana ajetreada.
[Elegante y versátil] Este espumador de leche eléctrico es compacto y elegante. El diseño liviano y portátil es conveniente para llevarlo a cualquier lugar y lo ayuda a disfrutar del sabor especial de los cafés con leche, matcha, capuchino y chocolate caliente. Además de las elegantes bebidas de café, otros medicamentos y suplementos en polvo se pueden mezclar fácilmente con bebidas como las proteínas. Es fácil usarlo para mezclar batidos, frappé y otras bebidas mixtas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.