Descripción
PREPARA CAPUCHINOS Y LATTES COMO UN BARISTA PROFESIONAL: Si eres fan de esta bebida a base de café y leche, este espumador eléctrico es un accesorio indispensable para ti, prepara lattes o chocolates con una consistencia mega cremosa.
ESPUMA LECHE FRÍA O CALIENTE AUTOMÁTICAMENTE EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS: Escoge el agitador o el batidor y presiona el botón que corresponda: calienta y agita leche para un chocolate, espuma leche caliente para un café moka o espuma.
CAPACIDAD DE 190 ML Y COMPATIBLE CON TODOS LOS TIPOS DE LECHE: No importa si prefieres leche de vaca, deslactosada, de soya o almendra, habrá suficiente para satisfacer tu antojo o el de tus visitas.
TAPA HERMÉTICA DE PLÁSTICO Y APAGADO AUTOMÁTICO: La tapa tiene un efectivo sello de silicona para cerrar perfectamente el espumador y evitar que la leche se derrame.
HECHO CON ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTICIO ULTRA RESISTENTE: El interior del espumador es de acero inoxidable de grado alimenticio, lo que evita la oxidación y el desgaste.
INNOVACIÓN Y ELEGANCIA PARA TU HOGAR CON CASA LITUS: Fusionamos la alta funcionalidad con diseños innovadores que se ajustan a tu estilo de vida. Nuestros productos cuentan con 100 días de garantía. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
PERSONALIZA TU BEBIDA COMO SE TE ANTOJE CON LOS INGREDIENTES QUE MÁS TE GUSTAN: Olvídate de hacer filas en las cafeterías o tener que elegir entre opciones que no son totalmente de tu agrado.
FÁCIL DE LIMPIAR: Elimina cualquier residuo de leche, añade unas gotas de detergente suave para platos, talla con una esponja o cepillo y enjuaga con abundante agua tibia.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Plástico, PET, acero inoxidable y silicona
Medidas: 10 cm x 20 cm
Peso: 640 g
Capacidad máxima para agitar y calentar: 190 ml
Capacidad mínima para agitar o batir: 55 ml
CONTENIDO
Jarra
Tapa
Base eléctrica
Batidor
Agitador
Manual
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.