Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta lo último en innovación atlética con la espinillera de fútbol G-Form Pro-S Vento.
Nuestra serie Pro-S Vento encarna el pináculo de la innovación de equipos deportivos, lo que permite un movimiento sin problemas y una agilidad sin igual en el campo. Las almohadillas SmartFlex con mapeo corporal son el núcleo de nuestras espinilleras, ofreciendo una defensa ligera y ajustada que se flexiona activamente con cada movimiento y se solidifica al impacto para una protección robusta de las espinillas.
La espinillera integrada garantiza un ajuste perfecto, eliminando distracciones y permitiendo a los jugadores centrarse en la pelota, no en su equipo. Nuestras espinilleras de fútbol están hechas con tela que absorbe la humedad, manteniéndote seco y cómodo durante los partidos más intensos.
La durabilidad se une a la comodidad con estas espinilleras de fútbol, no solo están diseñadas para soportar un juego riguroso, sino que también son lavables a máquina, asegurando que tu equipo de fútbol permanezca en perfectas condiciones juego tras partido.
G-Form proporciona el ajuste líder para equipos de protección flexibles y ligeros. Estamos aquí para brindarle la confianza que necesita para concentrarse, superar límites y lograr su mejor esfuerzo personal. Somos una empresa innovadora que diseña y fabrica equipos de protección que utilizan nuestra tecnología patentada SmartFlex. SmartFlex ofrece una protección excepcional porque permite una libertad de movimiento desinhibida, pero se endurece al impactar. Nuestra tecnología limpia, duradera y sostenible proporciona la mejor protección para los atletas y la tierra en la que juegan.
G-Form escucha atentamente las necesidades de los atletas. Nos aseguramos de que no quede piedra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.