Descripción
1.Luz LED ajustable con interruptor tactil
Los espejos de tocador inteligentes pueden ajustar el color (cálido, natural y blanco) y el brillo de las luces. Nuestro espejo de baño con iluminación LED se controla mediante un interruptor táctil, múltiples configuraciones satisfarán sus diferentes necesidades. Puede ajustar las 3 temperaturas de color de blanco (6000K), blanco cálido (4500K) y cálido (3000K) presionando brevemente el interruptor. Mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo de forma continua dentro del rango de 20% -100%. Simplemente gira el interruptor para encender la luz y ajustar la temperatura del color. Di adiós a las sombras del rostro al maquillarte porque esta iluminación brillante y versátil es perfecta para maquillarte, afeitarte y todas tus rutinas de aseo.Adecuado para hoteles, salones de alta gama o dormitorios y cuartos de baño en casa.
2.Antivaho
¿Alguna vez le ha molestado el vaho en el espejo después de ducharse? Ahora sólo tiene que pulsar el botón de la función antivaho antes de ducharse, ¡y podrá solucionar este problema! Esta función antivaho incorporada significa que no hay necesidad de tratar constantemente sus espejos con un spray antivaho, o enjuagarlos varias veces por ducha.
3.Alta calidad
Nuestros espejos utilizan vidrio templado de alta calidad, que no es fácil de romper. Incluso si es aplastado por un objeto duro, no producirá fragmentos. utilice nuestros espejos LED inteligentes para mejorar la decoración de su baño, especialmente diseñados para una durabilidad a largo plazo. Estos espejos, con una clase de impermeabilización ip66 y una alta puntuación CRI 90 +, son resistentes al desgaste y garantizan que mantengan su aspecto elegante y moderno durante muchos años. Nuestros espejos de iluminación, con su diseño lujoso, aportan un toque de lujo a cualquier espacio, perfectamente combinados con otras estéticas del baño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.