Descripción
Buena resistencia al calor y al frío: estas palas para tortitas están hechas material de silicona no tóxico y sin olor peculiar, duradero y seguro de usar. Puede soportar un rango de temperatura de-60 ° C-250 ° C/ -76 ° F-482 ° F, bordes lisos especialmente adecuados para sartén antiadherente, material de calidad que puede acompañarle durante mucho tiempo.
Accesorio de cocina esencial: la cabeza de espátula flexible y suave es buena para voltear, remover, raspar y doblar la mayoría de los alimentos sin rayar sus utensilios de cocina recubiertos, el diseño integrado y sin costuras lo mantiene resistente al uso, no se romperá ni se romperá al remover. El borde ancho es muy adecuado para voltear grandes piezas de comida fácilmente y sin esfuerzo, buen ayudante de cocina para ayudarte a cocinar comida deliciosa
Ocasiones aplicables: estas palas fritas antiadherentes son ideales para voltear huevos, tortitas, pescado y verduras, especialmente adecuadas para hacer rollos de huevo, ensaladas de verduras, sándwiches, Tortillas, huevos fritos, etc., venga a usar estas herramientas para hacer comida deliciosa para su familia y amigos, y luego comience su día con un estado de ánimo alegre
Antiadherente y fácil de limpiar: los atributos antiadherentes y resistentes a las manchas pueden reducir en gran medida los residuos y olores de los alimentos que quedan en los utensilios de cocina, puede lavar las palas con las manos, solo. Simplemente límpielos con un paño de cocina suave con agua tibia y jabón, luego déjelos secar al aire para la próxima vez que los use, o puede optar por tirarlos al lavavajillas para una limpieza conveniente.
Diseño humanizado y ergonómico: Estos volteadores anchos y flexibles vienen con mango largo para agarrar a prueba de calor y deslizamiento, cómodo de usar, gran orificio de suspensión en el extremo de las asas para colgar fácilmente en la pared de la cocina sin ocupar mucho espacio, práctico para usar en la cocina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.