Descripción
La esencia tonificante calmante facial Mokann con menta y aloe hidratante 100ml es una fórmula diseñada para equilibrar, proteger y renovar la piel de forma natural. Esta esencia facial combina activos botánicos y fermentos que calman, hidratan y preparan la piel para los tratamientos posteriores. Su textura acuosa y rápida absorción permite aplicarla como tónico y como primer paso de hidratación en tu rutina diaria.
Formulada con aloe vera, hidrolato de menta y vinagre de manzana, esta esencia ofrece un triple beneficio: calma la irritación, aporta hidratación prolongada y restaura el pH natural de la piel. El vinagre actúa como esencia pH equilibrado antioxidante, neutralizando radicales libres y protegiendo frente al envejecimiento prematuro.
El biofermento de bambú, rico en sílice biodisponible, favorece la renovación celular y forma una barrera protectora en la piel. Combinado con el biofermento de rábano, mantiene el equilibrio natural de la microbiota cutánea, actuando como un verdadero biofermento bambú regenerador natural. También incluye un complejo de xilitol y derivados que hidratan profundamente, y extracto de corteza de abedul africano que potencia la absorción de vitamina C y mejora la firmeza de la piel.
Puede usarse como esencia facial cuello escote antes del suero o crema diaria. Gracias a su fragancia suave a menta, proporciona una experiencia ligera similar a una esencia aromática tipo aceite esencial, sin dejar residuos ni oleosidad. Es perfecta como pre suero calmante refrescante, ideal para preparar la piel y mejorar los resultados de tu rutina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.