Descripción
ORGANIZADOR PREMIUM DE 2 NIVELES PARA SECAR TRASTES Y UTENSILIOS DE COCINA: Optimiza al máximo el espacio y el orden en tu cocina organizando platos, vasos, tazones, cubiertos y tablas de cortar en sus dos niveles. Mantén tus utensilios en perfecto orden mientras se secan rápidamente después de lavarlos.
ESTANTES MULTIFUNCIONALES CON ESPACIO PARA PLATOS, VASOS Y CUBIERTOS: Acomoda hasta 14 platos en la rejilla superior, organiza tazas y tazones en la rejilla inferior, separa cucharas, tenedores y cuchillos.
BANDEJAS DE DRENAJE EXTRAÍBLES PARA LAVARLO FÁCILMENTE: Drena el exceso de agua de manera rápida y sencilla con las bandejas de goteo extraíbles.
ELEGANTE DISEÑO QUE DURARÁ AÑOS EN TU COCINA: Mejora el estilo de tu cocina con este escurridor de acero al carbono, resistente al desgaste y con capacidad para soportar hasta 20 kg.
ÁRMALO DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA CON SU INTUITIVO DISEÑO: Instálalo rápidamente junto al fregadero o en la barra de tu cocina, incluso en espacios reducidos, gracias a su diseño práctico y funcional.
INNOVACIÓN Y ELEGANCIA PARA TU HOGAR CON CASA LITUS: Fusionamos la alta funcionalidad con diseños innovadores que se ajustan a tu estilo de vida. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
ÚSALO TAMBIÉN COMO ORGANIZADOR DE COCINA: Además de escurrir trastes, aprovecha su diseño multifuncional para organizar platos, vasos, cubiertos, tazones e incluso utensilios como tablas de cortar.
ESPECIFICACIONES:
Materiales: Acero al carbono
Dimensiones: 41 cm x 40 cm x 25 cm
Peso recomendado que soporta cada estante: 8 kg
Peso recomendado que soporta el escurridor de cucharas: 2 kg
Peso recomendado que soporta el escurridor de vasos: 2 kg
Peso máximo que soporta el producto completo: 20 kg
CONTENIDO:
Escurridor de platos (2x)
Escurridor de cucharas
Escurridor de vasos
Bandeja para escurridor de platos (2x)
Bandeja para escurridor de vasos
Patas antideslizantes (4x)
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.