Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frontier Co-op Los escaramujos orgánicos sin semillas, también conocidos como rosales halcones, son una adición bien conocida a muchas mezclas diferentes de té de hierbas. Estos sabrosos bocados huelen similar a las flores de hibisco, y tienen un sabor afrutado y picante.
Si bien se pueden comer crudos como las bayas, los escaramujos se mezclan comúnmente con mermelada, tés y jarabes. También son un ingrediente en brandies, aguamieles y vinos. Utilízalos en manualidades y como potenciador de fragancia para el hogar.
Usos comunes:
Tés de hierbas, mermelada, jalea, jarabe, bebidas, pasteles, pan, vino, mermelada, fragancias caseras, artesanías
Extraiga su propio aceite de rosa mosqueta con cualquier kit de extracción de aceite, como extractor de prensa en frío, los muchos usos incluyen:
- Aceite de rosa mosqueta para la cara, orgánico
- Aceite de rosa mosqueta para la piel
- Aceite de cutícula
- Hidratantes naturales
- Aceite de rosa mosqueta orgánico prensado en
- Añadir al aceite de ricino con semilla negra y rosa mosqueta
Características
- Bolsa resellable de 8.29 oz (paquete de 8.29 onzas)
- Certificado orgánico, kosher y no irradiado
- El complemento perfecto para tés, mermeladas y jarabes.
- Ideal para manualidades y fragancias.
- Nombre botánico: Rosa canina
- Rosa mosqueta: Los escaramujos orgánicos sin semillas de Frontier Co-op (Rosa canina), también se llaman rose haw o rose hep. Nuestros escaramujos (secos, orgánicos) se utilizan comúnmente en jarabes, jaleas, mermeladas, bebidas, té de rosa mosqueta, pan e incluso productos orgánicos para el cuidado de la piel como el aceite de rosa mosqueta. Están ampliamente disponibles en varias formas, como enteros y en polvo.
- Ingrediente útil: Nuestros escara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.