Descripción
IDEAL PARA RAZAS PEQUEÑAS, CACHORROS, GATOS Y PERROS MAYORES: Haz que cada rincón de tu hogar sea accesible para tu amiguito peludo con los 3 escalones de esta escalera, que lo ayudará a subir o bajar de tu cama o tu sillón sin saltos riesgosos.
FABRICADO CON MEMORY FOAM ULTRA RESISTENTE Y SUAVE: Las articulaciones de tus perritos estarán protegidas en cada paso con la acolchada espuma de alta densidad de esta rampa, que brindará un suave soporte al escalar, evitando lesiones.
BASE CON DISEÑO ANTIDESLIZANTE EN CUALQUIER SUPERFICIE: La seguridad de tus mascotas será tu tranquilidad al colocar esta escalera junto a camas altas o la puerta del auto, pues su base le da la estabilidad necesaria para que no tengas que preocuparte por que se mueva mientras suben
FUNDA REMOVIBLE FÁCIL DE LAVAR: Mantén impecable la suave cubierta de tela con tan solo tirar del cierre para retirarla y poder lavarla fácilmente o cambiarla por una nueva, y conserva su capacidad de fricción para que tu peludito pueda sostener el equilibrio
ES PRÁCTICA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR (40 CM DE ALTURA): Ayuda a tu mascota a subir o bajar sin importar en donde estén, pues podrás llevar esta escalera a cualquier lugar con su práctica agarradera, que te permitirá cargarla sin complicaciones.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
IDEAL TAMBIÉN PARA EL AUTO: Da el soporte necesario a tus mascotas para bajar o subir de tu coche o camioneta de forma independiente
ÚSALA TAMBIÉN CON TUS GATOS: No solo brindarás confort a perros pequeños y cachorros, es ideal también para gatos.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Esponja y poliéster
Dimensiones: 57 cm x 40 cm x 40 cm
Peso: 2 kg
Base: Antideslizante
CONTENIDO
Escalera para perros
Manual de usuario
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.