Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stock Your Home Las ensaladeras desechables con tapas son perfectas para cualquier ocasión. Hecho de plástico PET, nuestro tazón sin BPA viene con una tapa a presión para mantener tu ensalada fresca y segura. El aspecto cristalino los hace ideales para mostrar ensaladas de frutas bellamente preparadas, tazones de poke, quinua y mucho más. También son convenientemente desechables, lo que te ayuda a ahorrar tiempo de limpieza. Utilízalos para la preparación diaria de correo, como contenedor para llevar para tu almuerzo, o empacar las sobras en un evento. Elige entre 5 tamaños diferentes: disponible en recipientes de 18, 24, 32, 48 y 64 onzas
- Desechables: hechos de plástico duradero, nuestras ensaladeras extra grandes con tapas no contienen BPA, son aptas para alimentos y reciclables. Cuando hayas terminado, simplemente mételos a la basura para una fácil limpieza.
- Tapas herméticas: nuestra tapa a presión crea un cierre seguro para evitar fugas y derrames. ¡Esto también ayuda a mantener tus ensaladas frescas y deliciosas!
- Contenedores transparentes: la apariencia clara de nuestros cuencos para llevar con tapas facilita la visualización de comidas brillantes y coloridas. Perfecto para frutas cortadas, quinua, ensalada de pasta fría y mucho más.
- Ideal para la preparación de comidas: nuestro tazón apilable facilita la preparación del almuerzo y las comidas diarias. Guárdalos fácilmente en tu refrigerador o empácalos para llevar.
- Paquete de gran valor: viene con 50 recipientes para ensaladas y 50 tapas. Cada recipiente tiene una capacidad de 32 onzas. Mide aproximadamente 6.75 pulgadas de diámetro superior x 3.25 pulgadas de alto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.