Descripción
Los semiconductores súper fríos pueden enfriarse instantáneamente después de encenderlos, ¡y este tiempo ni siquiera excede un segundo! Después de nuestras pruebas, en el interior (temperatura 24 C), apareció agua de condensación en el radiador sin carga durante 30 segundos, apareció escarcha en la superficie en aproximadamente un minuto y la superficie quedó completamente cubierta de hielo en tres minutos. !
¡Bajo efectos tan poderosos, la temperatura de ningún teléfono móvil puede exceder los 26 grados Celsius! Deje que su teléfono ya no se congele, ni se caliente demasiado ni pierda fotogramas cuando juegue.
Trabaja en silencio y no te molestará. El ventilador de refrigeración del radiador puede alcanzar 3600r/min. Por supuesto, la función de este ventilador es conducir el calor generado por el funcionamiento del radiador. El sonido del ventilador cuando funciona es casi insignificante, después de todo, a nadie le importa el sonido de la brisa.
En el interior del radiador se encuentra un potente imán con forma de anillo.
Si el teléfono/tableta no admite succión magnética, no importa. Ya hemos considerado esto, por lo que el paquete está equipado con una hoja magnética y una hoja de grasa de silicona, por lo que se puede usar incluso si el teléfono no tiene Función de succión magnética.
Especificación:
Material de la superficie: nailon 3D de alta calidad.
Material de la capa interior: aluminio + hierro.
Tamaño: 4 cm x 4 cm x 2.8 cm
Estructura del producto: chip de refrigeración semiconductor TEC + módulo de calefacción y refrigeración
Modelo semiconductor: TD-23
Aplicable a: varios tipos de tabletas, varios tipos de teléfonos móviles (excepto teléfonos móviles con botón) y varios tipos de productos electrónicos que generan mucho calor.
INCLUIDO:
Caja transparente de PVC*1,
Cable de datos tipo C de 0,8 m*1,
Manual de usuario en versión inglesa*1,
Hoja de grasa de silicona*1,
Hoja magnética de metal*1
Caja de embalaje exterior*1,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.