Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS PLACAS DE ACERO INOXIDABLE CON CONTACTO DUPLEX FALLA A TIERRA, INOX Inoxium1FSilver es una placa de Acero Inoxidable con un Contacto Tipo Dúplex Falla Tierra color plata que permite conectar 2 enchufes con 2 clavijas y conexión a tierra. Están diseñados para proteger contra descargas eléctricas su utiliza principalmente en áreas húmedas de la casa como baños, cuartos de lavado, cocinas, etc. detectan una falla a tierra y cortan la corriente eléctrica rápidamente. El botón “TEST” simula una falla a tierra desconectando la corriente eléctrica de inmediato, se recomienda utilizar esta función una vez al mes para verificar su funcionamiento. El botón “RESET” Reestablece el funcionamiento del dispositivo después de una prueba o activación por falla.
Con una elegante placa elaborada con acero inoxidable, mantiene las conexiones eléctricas en óptimas condiciones por más tiempo, mientras que su aspecto da un toque sofisticado a cualquier espacio como salas y dormitorios. Darle mantenimiento y limpiarlo es sencillo gracias a las propiedades de este material, lo que es especialmente útil en cocinas y áreas de trabajo.
Sus mecanismos están elaborados en con cobre, latón y PC (Policarbonato), es un material termoplástico resistente a los impactos, posee un excelente aislamiento térmico, es ligero, resistente al calor y duradero, por lo que es una opción que brinda seguridad y gran rendimiento.
El contacto funciona a 125-250V CA (Corriente Alterna) hasta 15A, por lo que es apropiado para la conexión eléctrica de la mayoría de los hogares y comercios a la vez que protege los aparatos eléctricos.
Cumple con las regulaciones de la Norma Oficial Mexicana (NOM), lo que garantiza su seguridad y calidad.
Incluye bolsa y los tornillos necesarios para su instalación.
APLICACIONES DE LAS PLACAS DE ACERO INOXIDABLE CON CONTACTO DUPLEX FALLA A TIERRA, INOXIUM1FSILVER. Su instalación en entornos residenciales, comerciales o industriales permite la conex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.