Descripción
A Prueba de Viento y Salpicaduras de Agua
encendedor electrónico es una tecnología de arco de plasma sin llama de pulso de alta presión, sin butano, sin llama abierta, sin humo, sin olor, a prueba de viento, a prueba de salpicaduras, sin temor a fuertes vientos, tormentas de lluvia, tormentas de nieve y otras condiciones climáticas adversas, no importa si usted es una aventura en el desierto o acampar y jugar, puede utilizar el encendedor arco eléctrico para encender la fuente de fuego, conveniente y seguro, perfecto para cocinar, acampar, pícnics, barbacoas, fuegos artificiales. (Nota: No toque el arco eléctrico con las manos)
Diseño de Protección de Seguridad Múltiple
Encendedor para velas está equipado con protección de chip de extinción automática y doble interruptor de seguridad para garantizar la seguridad de uso. La tecnología de apagado automático en 9 segundos reduce la posibilidad de sobredescarga, evitando los daños causados por la alta temperatura y prolongando la vida útil. La función de bloqueo de seguridad para niños evita la activación accidental, el encendedor de plasma recargable sólo se puede activar si el bloqueo de seguridad para niños se abre primero, y luego se pulsa el interruptor de encendido, evitando eficazmente el deslizamiento accidental causado por accidentes.
Carga Sencilla y Vida Cómoda
¡Encendedor eléctrico recargable portátil está equipado con una batería de alta capacidad, el indicador de energía de la batería de 4 LED muestra la energía de la batería en tiempo real! Utilice el cable USB-C incluido para conectarse a una computadora, enchufe de alimentación, alimentación móvil y otras fuentes de energía para una carga rápida en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede cargar completamente en aproximadamente 60 minutos, y se puede usar hasta 800 veces continuamente cuando está completamente cargado, lo que lo convierte en camping gadgets imprescindible tanto para interiores como para exteriores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.