Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto KAL D-3 K-2 DropIns es una fórmula de emulsión líquida con sabor cítrico natural.
Beneficios del producto
Ingredientes
Datos del suplemento
Tamaño de la porción: 1 ml (aproximadamente 15 gotas)
Cantidad por porción
% de valor diario*
Vitamina D-3 (del colecalciferol)
5.000 UI
1.250%
Vitamina K-2 (de la menatetrenona MK-4)
500 mcg
625%
*Valor porcentual diario basado en una dieta de 2000 calorías.
Otros ingredientes: agua purificada, aceite de oliva virgen extra, ácido cítrico, sabores naturales de naranja y lima, goma xantana, sorbato de potasio, stevia (extracto de hoja) y aceite de vitamina E.
Sugerencias Úselo solo según las indicaciones. Agite bien antes de usar. Tome 1 porción al día. Almacene en un lugar fresco, seco y oscuro. Para obtener la máxima frescura y potencia, refrigere después de abrir y consuma de inmediato. Los niveles indicados son válidos solo mientras el producto esté cerrado, almacenado adecuadamente y antes de la fecha de caducidad. Nota especial
Advertencias No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Mantenga informado a su profesional de la salud autorizado sobre el uso de este producto. Descargo de responsabilidad:1. Ofrecemos productos de marca nacional que se producen de acuerdo con
estándares de fabricación establecidos por los reguladores a precios bajos todos los días. No utilice productos que no hayan sido probados ni estén marcados, ya que pueden presentar graves riesgos para su salud.
2. ADVERTENCIA DE LA PROPOSICIÓN 65 DE CALIFORNIA: Algunos productos de este sitio web
contienen progesterona, una sustancia química conocida en el estado de California po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.