Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alambre recubierto de nailon. Elimina la placa entre los dientes. Ideal para: aparatos ortopédicos, puentes, implantes. Pulsa el botón de liberación para desbloquear el pestillo. Inserte el cepillo en el orificio elevado. Coloque el cable en la ranura de guía. Cierre el pestillo con un ''clic''. Fácil de usar: Use movimientos suaves de entrada y salida para eliminar la placa y las partículas de alimentos. Nunca fuerce el cepillo en espacios reducidos. No doblar ni torcer el alambre durante el uso. Enjuague el cepillo y el mango después de cada uso. Repuestos de repuesto para usos semanales: marca interdental #1 recomendada con mayor frecuencia por profesionales dentales.
- Limpieza profunda: GUM Proxabrush Go-Betweens cuenta con cerdas suaves que se deslizan entre los dientes para una alternativa de limpieza profunda al hilo dental que elimina la placa que no se puede alcanzar solo con el cepillado de los dientes.
- Compatible con todos los recambios de Proxabrush: el mango permanente GUM es compatible con todos los recambios GUM Proxabrush Go-Betweens. Nuestros recambios de cepillo de hilo dental están disponibles en 3 tamaños: apretado, moderado y ancho.
- Compacto y reutilizable: el sistema de cepillo interdental reutilizable GUM es la manera perfecta de reducir los plásticos de un solo uso mientras elimina la placa para encías más saludables, dientes más limpios y un aliento más fresco.
- Perfecto para aparatos ortopédicos: nuestros cepillos de hilo dental están clínicamente diseñados con alambre recubierto de nailon que limpia cómodamente alrededor de aparatos, accesorios, implantes y otros dispositivos dentales sin causar arañazos o choques galvánicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.