Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Empuñadura con el pulgar hacia arriba solo para cámara Fuji X-T50 XT50 de Fujifilm, empuñadura metálica de aleación de aluminio con funda protectora para zapatos, soporte para el reposapiés, no afecta al uso de los botones de la cámara XT50, plateada
: esta empuñadura para el pulgar X-T50 es compatible con la cámara Fujifilm X-T50. (Solo se adapta a la cámara XT50).
- Esta empuñadura para el pulgar de la XT50 no afecta al uso de los botones de la cámara. Te permite usarla fácilmente sin preocupaciones.
- Fabricado en aleación de aluminio, es robusto y duradero. El diseño mejorado de la superficie superior de piel de microfibra mejora la textura de la cámara y la zona de agarre con el pulgar de la funda de silicona proporciona un agarre más estable.
- Carga y descarga sencillas. La empuñadura de la X-T50 con el pulgar hacia arriba se fija a la cámara XT50 mediante una zapata para que pueda entrar en contacto con la cámara cómodamente. Las almohadillas de silicona que entran en contacto con la zapatilla caliente protegen las superficies de contacto de la zapatilla contra el polvo y la humedad.
- El diseño de esta empuñadura para el pulgar coincide con el cuerpo de la cámara X-T50. Mejora el agarre de la cámara. Si tienes una cámara X-T50, ¡esta empuñadura con el pulgar hacia arriba es un accesorio ideal para sujetarte de forma segura y cómoda al disparar!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.