Descripción
Nuestro empaque grafiteado trenzado normal está fabricado de hilo de asbesto blanco totalmente impregnado con lubricante de petrolato y grafito para una mayor durabilidad. Esta construcción de empaque utiliza asbesto blanco por su resistencia al calor y resistencia química mejorada.
El lubricante de petrolato y grafito proporciona un sellado suave y una eliminación eficiente del calor. El empaque se trenza con una configuración de hilos de múltiples direcciones, garantizando una presión de sellado uniforme y una resistencia mecánica superior. Esta construcción de empaque es ideal para uso en motores de gasolina y diesel, ya que brinda una mejor resistencia al desgaste, un mejor sellado y una mayor eficiencia energética.
Nuestro empaque garantiza una estabilidad superior del combustible y una mayor disipación de calor. El asbesto blanco está lubricado con grasa para mayor resistencia al frío y reducción de vibraciones. El empaque ofrece una excelente capacidad para soportar temperaturas altas y ambientes húmedos, y es ideal para aplicaciones donde el empaque se someterá a altas temperaturas, a la humedad y a la corrosión. Estamos orgullosos de nuestro empaque grafiteado trenzado normal y de la resistencia que ofrece en condiciones óptimas de funcionamiento.
- Es una empaquetadura universal para aplicaciones recíprocas, rotatorias y de vástagos de válvulas donde se tengan presiones bajas o medias, temperaturas hasta los 260 °C en el estopero, P.H. de 4 - 10
- Está diseñada para usarse donde se requiera una empaquetadura suave para equipos ásperos o gastados
- De trenzado normal, fabricado de hilo de asbesto blanco íntegramente impregnado con lubricante de petrolato y grafito
- Color negro
- Marca Karlen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.