Descripción
Potente y portátil.
-Roku Streaming Stick 4K es más rápido y potente que nunca. El receptor Wi-Fi de largo alcance rediseñado ofrece hasta el doble de velocidad, ideal para una transmisión sin interrupciones en calidad de imagen 4k, Dolby Vision y HDR10+.
Diseñado para transmitir, no para estorbar.
-El diseño se conecta directamente a tu TV con una configuración sencilla, perfecto para una TV montada en la pared y para mantener los cables escondidos.
Dispositivo pequeño. Entretenimiento a lo grande.
-Comienza a ver al instante con un inicio superrápido. Disfruta de ver por streaming sin interrupciones en habitaciones lejos del enrutador con un receptor Wi-Fi de largo alcance, ahora hasta dos veces más rápido.
Basta de lidiar con los controles remotos.
-Enciende tu TV, ajusta el volumen y maneja tu dispositivo Roku con un control remoto. Usa tu voz para buscar rápidamente, reproducir contenido y mucho más.
Magnífica calidad de imagen.
-Con calidad de imagen 4K, transmite con cuatro veces la resolución de HD y disfruta de una claridad realista a medida que los colores salen de la pantalla con Dolby Vision y HDR10+.
Configuración fácil y rápida.
-Conéctalo, conéctate a internet y comienza con el streaming. Es así de sencillo.
Siempre actualizado.
-Obtén las últimas funciones y canales con las actualizaciones automáticas de software.
Escucha en privado en móvil.
-Usa audífonos inalámbricos o alámbricos con la app móvil de Roku para subir el volumen cuando quieras.
Reproduce por streaming lo que te encanta.
Originales. Noticias y deportes en vivo. Clásicos favoritos. Entretenimiento para niños y toda la familia. Todo está justo aquí.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.