Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios y fundas para tablets

Listado de productos

11
1 - 11 de 11  )
:
:
Mosaico Lista

Accesorios para tablets que protegen y dan personalidad a tus gadgets

Dale originalidad a tus gadgets con los accesorios para tablets que mejor se adapten a tu estilo de vida.

No solo se trata de proteger tus dispositivos, la amplia gama de diseños, colores y modelos de accesorios para tablets te da la oportunidad de ser elegante, creativo o práctico.

Fundas, teclados o soportes, en Coppel tenemos disponibles estilos para todos los gustos.

Agregar un keyboard inalámbrico te facilitará el día a día en el trabajo o la escuela, sobre todo porque algunos de estos accesorios para tablets tienen doble función: funda y teclado.

En nuestra página web conoce los modelos de tabletas de Apple y elige el color y diseño que mejor te convenga. Plegable, rígida o tipo bolso, las posibilidades son prácticamente infinitas.

5 tips para elegir la funda ideal de tu tablet

Toma nota del modelo y el tamaño antes de escoger entre la gran variedad de fundas para tablets. Algunas tienen especificaciones según la marca como es el caso de Apple o Samsung.

Elige el material que mejor se acople a tu estilo de vida. Seleccionar entre una carcasa de silicón, una rígida o una plegable dependerá del nivel de protección que busques en tu dispositivo.

Opta por la practicidad. Los estuches plegables no solo brindan protección, también funcionan como soporte para las tabletas.

Ten en cuenta tu presupuesto. Aunque parezca obvio, destinar una suma a la protección de tu nuevo dispositivo te ahorrará daños en la pantalla u otros desperfectos.

Prioriza la funcionalidad. Algunos de los modelos funcionan como sobre o bolsa, lo que permite guardar documentos, audífonos o cables extras.

Saca provecho a tu tablet con estos accesorios

Además de la funda para Ipad, adquirir un|keyboard inalámbrico te facilitará la redacción de correos electrónicos y presentaciones. ¡Sorprende a tu jefe con tus aportaciones!

Puedes elegir entre los modelos independientes o aquellos que están integrados al accesorio.

De ser compatible, un lápiz óptico o pluma inalámbrica te facilitarán los trazos y escritura a mano alzada.

Si lo deseas, puedes adquirir un soporte especial para tu tablet digitalizadora. Echa a volar tu creatividad y despreocúpate por la mala postura.

No te olvides de agregar una mica transparente que proteja la pantalla de tu dispositivo de los rayones, fracturas y derrames accidentales. Antes de colocarla, limpia perfectamente la superficie.

Saca el mayor provecho de tu equipo con los accesorios para tablets que tenemos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.